ACTÍVATE | TIENDA | INICIAR SESIÓN
activz logo
activz logo

ACTIVZ Recompensas

En ACTIVZ, reconocemos a nuestra gente como nuestro activo más valioso.

Únete a Activz

1.Registra tu cuenta. #

2.Seleccione su registro o paquete de productos. # # # #
3.Revisa #

Activa tu Negocio

Activar su negocio es tan fácil como 1, 2, 3.

#
Paso 1: Use los productos ACITVZ diariamente y comparta

Todos los días, use los productos ACTIVZ y encuentre al menos tres oportunidades para compartir sus experiencias con ACTIVZ y nuestros productos a través de conversaciones, redes sociales y otros esfuerzos para compartir. Compartir tiene sus recompensas.

#
Paso 2: Introducir ACTIVZ a personas con ideas afines

Compartir el producto con quienes lo rodean generará interés en ACTIVZ y sus productos. Cada inscripción resultará en una compensación pagada directamente a usted. Además, puede ganar comisiones en cada pedido posterior de sus referencias, así como en las referencias que traen al negocio ACTIVZ. Comience por traer tres nuevas personas a su negocio.

#
Paso 3: Participa en el sistema M3

El Sistema M3 es el sistema probado que lo ayuda a maximizar sus esfuerzos y su potencial de ingresos con ACTIVZ. Seguir esta guía proporcionará los siguientes beneficios:

  1. Máximo potencial de ganancias
  2. Estructura organizacional adecuada
  3. Sistema duplicable
Haga clic aquí para explorar los detalles del sistema M3

#
Comienza tu negocio con el 500 Club

Avance en sus primeros 90 días con este exclusivo programa de recompensas.

Recompensas y Bonos

Bono de inicio rápido

Obtenga el 20% de todas las ventas de productos y compras de paquetes de inscripción de cualquier nuevo Distribuidor, Cliente Preferido o Cliente Minorista que inscriba personalmente dentro de su primer mes calendario. Gane hasta un 8% en cualquier Distribuidor o Cliente Preferido que no esté inscrito personalmente por usted dentro de su primer mes calendario en cuatro niveles adicionales.
brett

Bono de regalías

La bonificación mensual en el volumen organizacional de los Distribuidores y Clientes Preferidos bajó 8 niveles y 5 niveles respectivamente. El bono de regalías es su capacidad de ganar comisiones en función del volumen total de ventas de su organización de ventas, hasta 8 niveles para Distribuidores y 5 niveles para Clientes Preferidos.
  1. Las comisiones se pagan según su rango calificado para el mes.
  2. Las comisiones se comprimen dinámicamente, en función de las calificaciones de su línea descendente, lo que le permite ganar comisiones más allá de sus 8 niveles inmediatos.
  3. Recibirá un 20% en su primer nivel de Clientes Preferidos y los mismos porcentajes que se enumeran anteriormente para los niveles 2 al 5.

Bonos de Avance de Rango

Pagos únicos pagados al alcanzar rangos específicos: pagados mensualmente. Los objetivos son importantes en este negocio. Los objetivos alcanzables son aún más importantes. Los bonos de avance de rango están en su lugar para darle escalones y recompensas en el camino de ACTIVAR su negocio a nuevos rangos. Recibirá los siguientes bonos de avance de rango:
brett

Programa de participación en los ingresos de ACTIVZ

ACTIVZ ofrece 3 bonos que comparten los ingresos globales.
#

8% del total de ventas comisionables globales

Fondo de bonificación global ACTIVZ

TEl grupo de bonificación global divide el 8% del total de las ventas comisionables globales por igual en 10 partes. Puede comenzar a compartir los ingresos globales desde el Líder A6.
#

Bono heredado: pago mensual

Recompensa una parte del 1% de las ventas comisionables globales a cualquier distribuidor que en sus primeros 12 meses logre y mantenga un mínimo de Legacy A11 o superior durante dos meses consecutivos. *
#

Bonus de leyenda

Recompensa una parte del 1% de las ventas comisionables globales a cualquier distribuidor que logre y mantenga el rango de Legend A16. *
Ahora que se siente cómodo con la forma en que ACTIVZ recompensa a las personas por compartir, puede profundizar un poco más en nuestro Plan de distribución de ingresos y compensaciones explorando los siguientes documentos

Resumen del Plan de Compensación ACTIVZ
Plan de Compensación ACTIVZ